Utilizamos solamente las mejores materias primas para que los productos alcancen el máximo poder de penetración y tengan buena textura.
La calidad de un activo puede variar mucho de un proveedor a otro y nosotros optamos por escoger aquellos que sean de mayor calidad.
La cosmética natural no es más sostenible, eficaz o saludable que la sintética. Santamarina no es una marca quimiofóbica y utilizamos los ingredientes más beneficiosos para tu piel, sean de origen natural o sintético.
Nos posicionamos en contra de la experimentación en animales de forma global. Aunque desde 2013 existe en EU la prohibición de testar con fines cosméticos tanto ingredientes como fórmulas finales , nuestra decisión a nivel mundial es la de no vender nuestros productos en aquellos países que pudieran poner en riesgo nuestro compromiso con el bienestar animal.
Sin sacrificar calidad, pagando por lo que de verdad importa.Apostamos por rutinas asequibles y sencillas que sean fáciles de mantener de manera continuada. Los activos tardan un tiempo en hacer efecto y la constancia es fundamental.Por experiencia sabemos que aquellas personas que compran cosmética extra cara no suelen mantenerla en el tiempo. La cosmética de calidad no tiene por qué ser elitista.
Los efectos de un activo se pueden potenciar si se combinan con otros que actúen en sinergia, por eso nuestros productos contienen siempre una combinación de ingredientes que los hacen muy efectivos y que te ayudan a que tu rutina sea muy completa pero a la vez sencilla. Todos los productos que vayamos añadiendo a nuestra línea de cosmética están pensados para encajar perfectamente entre sí.